sábado, 30 de julio de 2016

Tópicos sobre el comunismo

Saludos camaradas. Después de un periodo de inactividad, vuelvo de nuevo. El tema que voy a tratar hoy es uno que me toca bastante las narices. Mucha gente critica al comunismo sin saber lo que es, sin haber leído nada sobre comunismo en su vida. Hoy he hecho una "recopilación" de los tópicos más famosos sobre el comunismo y voy a desmantelarlos.


-Si eres comunista, comparte todo lo que es tuyo.

Vale, este es el tópico que más he oído. Es muy importante no confundir la propiedad PERSONAL con la propiedad PRIVADA. La propiedad PERSONAL es todo aquello que me pertenece a MÍ, porque lo he adquirido con mi trabajo y mi esfuerzo. Mi casa, mis zapatos...todo eso es mi propiedad personal.

La propiedad PRIVADA es todo aquello relacionado con los medios de producción. La burguesía se aprovecha de ello explotando a los trabajadores y otorgándoles un bajo salario.


Por lo tanto que sea comunista no quiere decir que tenga que darte mis zapatillas o mi casa, significa que una empresa no puede aprovecharse del trabajo de sus trabajadores mediante explotación y un bajo salario.


-En el comunismo no es posible el avance científico.

Vale, este es el que más gracia me hace. En la URSS la educación era pública, al igual que la sanidad y los demás servicios.

La URSS licenció mas ingenieros que USA. La URSS llegó antes al espacio. En Cuba, ese país "tercermundista" en el cual no hay progreso, FUE EL PRIMER PAÍS EN EL CUAL SE EVITÓ QUE EL SIDA SE TRANSMITIESE DE MADRE A HIJO, NO HAY ANALFABETISMO. La tasa de analfabetismo en Cuba es del 0%. Así que eso de que no hay avance científico....


-El comunismo es inviable.

Este también me resulta muy gracioso. En la URSS, hubo una época en el que la tasa de desempleo era del 0%. Las oficinas de desempleo estuvieron cerradas durante un periodo de tiempo.

El PIB era de los más altos del mundo, la calidad de vida era mejor que la de occidente. La esperanza de vida se alargó. La pobreza disminuyo drásticamente, todo el mundo estaba contento. Un 60% de los habitantes que vivían en la URSS, quieren que vuelva.


всегда объединялись товарищи



No hay comentarios:

Publicar un comentario