lunes, 18 de julio de 2016

ASQUEADO

Hoy me he enterado de la que probablemente sea la noticia más repugnante que oído en mi vida.
A día de hoy, Lunes 18 de Julio de 2016, a las 19 H, se ha celebrado una misa en honor a Franco en la catedral de Valencia. Al principio no me lo creí, pensé que era una broma de mal gusto, que me estaban vacilando. Pero lamentablemente no era así, el arzobispo Antonio Cañizares lo había vuelto a hacer.

Antonio Cañizares, el mismo que había pronunciado la frase:" hay que desobedecer las leyes de igualdad de género". El mismo que cargo contra el colectivo homosexual, el mismo que había cargado contra los refugiados, que huyen de la guerra y la miseria.

Personalmente, este hombre debería estar en un GULAG en la profunda Siberia. Como dijo MARX:"La religión es el opio del pueblo, dios no creó al hombre, el hombreo creó a dios". La religión existe para aislarnos de la constante opresión, aislarnos de la corrupción, aislarnos de la verdad.

 Debería ser ilegal organizar una misa en honor a Franco. ¿Acaso en Alemania o Italia, se celebran misas en honor a Hitler y a Mussolini? Me parece lamentable que las instituciones no hayan hecho nada por impedirlo, normal, en España todavía queda mucho fascismo que eliminar, mucho fascismo que destruir.

Le digo al señor Cañizares, haga esas declaraciones delante de un refugiado, delante de un homosexual, a ver si tiene narices. Probablemente no lo haría jamás, como buen cobarde, como buen fascista, como buen reaccionario....


всегда объединялись товарищи 


No hay comentarios:

Publicar un comentario